“Con Nacional gané todo”

Derlis Orué, volante de 29 años, fue titular ayer en el triunfo de Nacional ante Botafogo por la Sudamericana. El futbolista vistió por última vez la camiseta del Trico, ya que será transferido. “Es hora de irme pero ojalá algún día pueda volver”, expresó

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYW7BNTYFJBIBPZAUCHHHWTLXM.jpg

Cargando...

El mediocampista paraguayo, que jugará en Mineros de Zacatecas de la segunda división azteca, habló luego del gran triunfo albo sobre los brasileños.

“Estoy en la edad perfecta para el fútbol mexicano, me voy y agradezco a toda la gente de Nacional por lo vivido, feliz por ganar y en lo personal también contento por esta transferencia”, comentó el nacido en San Juan Nepomuceno.

Evaluando su paso por Nacional, Orué recordó la final de la Copa Libertadores 2014 y expresó lo siguiente: “Con Nacional gané todo, siempre se portaron bien conmigo, pero es hora de irme”. El entrevistado conquistó con el Trico, además de ese vicampeonato sudamericano, los torneos Apertura 2011 y 2013.

Consultado si ya se venía hablando de su ida, el ahora ex Nacional admitió que recibió la oferta hace dos meses pero tenía la intención de rechazarla. “Quería rechazar, pero luego pensé mejor, hablé con mi familia y decidí hacerlo. Ojalá me vaya bien y algún día pueda volver a Nacional”, manifestó Orué.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...