20 de Enero de 2016 22:20

 

Derrota de Cerro en la Noche Azulgrana

Cerro Porteño sufrió una derrota de 1-0 ante Sao Paulo en el último juego amistoso disputado por el equipo de César Farías. Antes del juego se llevo a cabo la presentación oficial del plantel azulgrana.

Cerro Porteño presentó a su plantel para la temporada 2016 y el público fue en gran número hasta el Defensores para ver a sus nuevos ídolos y recibir al cuerpo técnico encabezado por César Farías.

Después del show de presentación se llevo a cabo el partido ante el Sao Paulo de Brasil. Farías puso al equipo presumiblemente titular con Jonathan Fabbro acompañando a José Ortigoza en el ataque.

Los primeros minutos Cerro mostró buena circulación y comenzó a llegar con peligro hasta el arco de Denis. José Ortigoza tuvo una jugada clara y no pudo marcar, después Santana se perdió una muy clara. Sao Paulo tuvo dos mano a mano con Silva y el arquero pudo salvar.

Al inicio del segundo tiempo con Cerro dormido aún se vino el tanto de Thiago Mendes para el rival. Farías recurrió a los cambios en busca de mejorar el nivel del equipo teniendo en cuenta que algunos jugadores ya mostraban síntomas de cansancio.

Meza Colli y Fabbro se juntaron bien dentro del campo de juego y crearon algunas jugadas de riesgo para Denis. Ortigoza trataba de ayudar con un poco de movilidad. Marcos Riveros ingresó por Santana y mostro cosas importantes para el equipo.

Después el partido se volvió un poco áspero, los jugadores comenzaron a entrar fuerte, Víctor Hugo Mareco fue uno de los que ingresó y fue amonestado.

Cerro mostró que le falta mucho para llegar a un nivel ideal, pero también mostró que puede mejorar para llegar a ser el equipo que quieren sus hinchas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Por lo visto a Zapag le encanta el juego inofensivo, de pasesitos inocentes, sin llegada , sin un jugador goleador nato con presencia en el area, trajo una cantidad de volantes y defensores innecesarios y no trajo lo que realmente le falta, recuerdo que el mismo sacó del club al ultimo gran goleador que tuvo cerro, o sea Nanni , de ahi uno deduce que Zapag solo entiende el futbol de toquecitos intrascendentes de medio campo, pareciera que extraña a Arce. Ese dineral que se gastó en volantes inofensivos hubiera utilizado en contratar algún centrodelantero de area, incisivo , que acompañe a Ortigol que es mas bien un delantero por fuera, un gran enganche tambien es Ortigoza, pero un delantero de areá inclusiva pudiera beneficiar su propio juego. Como no se consiga un centrodelantero de nivel , de area, aguerrido, arremetedor y con real llegada, no hay mucha perspectiva para Cerro.

    consiglieri 20 Enero 2016, 22:41:46 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo