Derrota de Fulgencio Yegros

Fulgencio Yegros perdió de local 2 - 0 ante Fernando de la Mora por la sexta fecha de la Intermedia. Velazco y Báez marcaron para el visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNUNPANPFZH6PGUAVY2I67GKBU.jpg

Cargando...

Fernando de la Mora derrotó a Fulgencio Yegros por 2 - 0 en el adelanto de la jornada 6 de la Intermedia. El equipo de Ñemby quedó sin invicto y ahora comparte la cima de la tabla con los del Barrio Palomar.

La fecha continúa mañana con el resto de los partidos.Por la mañana Trinidense choca con Iteño (10.00). Sport Colombia será local de Resistencia (15.30), Ovetense recibe e Caaguazú en el clásico del 5° departamento (15.30). Además, San Lorenzo visita a Olimpia de Itá (15.30), Caacupé enfrenta a 3 de Febrero (15.45). En una doble jornada en el Unión Agrícola de Santaní, Liberación se mide a Cristobal Colón (16.00) y Deportivo Santaní a Independiente CG (18.00). 

Aquí, los detalles del partido. 

Cancha: Ex-Tembetary, Ypané (local, Fulgencio Yegros).

Árbitro: Árthur Afara. Asistentes: Héctor Medina y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Javier Núñez.

Fulgencio Yegros: Enrique León; Armando Ruiz Díaz, Ronald Coronel, Francisco Rojas y Ronny Sosa; Eris Cubilla (55' Osvaldo Díaz), Cristian Palacios (75' Óscar Cáceres), Elvio Almada y Juan Villamayor; José Verdún y Nelson Sanabria (81' Juan Silgueira). D.T.: Adolfo Florentín.

Fernando de la Mora: Celso Capdevila; Mílcar Gamarra, Arnaldo Rodríguez (18' Luis Colmán), Julio López y César Espínola (ST Victor Gómez); Wilfrido Báez, Rodrigo Cantero, Jorge Brítez y Carlos Silva; Jeremías Velazco (79' Édgar Benítez) y Darío Ferreira. D.T.: Robert Pereira.

Goles: 46' Jeremías Velazco y 85' Wilfrido Báez (FM).

Amonestados: 5' Espínola, 86' Báez, 89' Silva (FM); 45' Cubilla, 48' Sanabria (FY).

Preliminar: No hubo.

Recaudación: 2.240.000 guaraníes por 112 pagantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...