12 de Junio de 2017 16:55

 

Descanso para algunos

Éver Almeida decidió darles descanso a 13 jugadores del plantel por tres días: volverán a presentarse el 16 para un reacondicionamiento físico de cara a los campeonatos del siguiente semestre. Olimpia tendrá el Clausura y la Copa Sudamericana.

La derrota contra Libertad (0-3) sacó a Olimpia de la pelea por el Apertura y Éver Almeida comenzó a preparar el siguiente semestre. La primera resolución del entrenador fue darles descanso físico a 13 jugadores del plantel: Richard Ortiz, Brian Montenegro, Edcarlos, Rodrigo Burgos, William Mendieta, Diego Barreto, Julián Benítez, Pablo Mouche, Hernán Villalba, Fernando Fernández, Rafael Acosta, Cristian Riveros y Aquilino Giménez. Los futbolistas deberán presentarse el 16 para un reacondicionamiento físico para el Clausura (arranca el 21 de julio) y la Copa Sudamericana (la segunda fase inicia en julio).

El entrenador anunció en ABC Cardinal que para el próximo partido utilizará a quienes sumaron pocos minutos en el equipo al igual que juveniles, para determinar quiénes quedan o quiénes serán prestados a otros clubes. Además puntualizó las posiciones que necesita: "volante por fuera, volante central y un delantero más, es lo que pedimos. Yo le pido la posición y los nombres aparecen después. En lo posible queremos a los jugadores para la pretemporada".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo