Descartado para el sábado

Cerro Porteño recibe a Libertad el sábado y Fernando Jubero no contará con dos futbolistas por lesión: Juan Pablo Carrizo y Salustiano Candia. El resto está a disposición del entrenador para el partido en la Nueva Olla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGZCHTWS2FGB5DF6X2VOS4FDJM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño jugará este sábado su séptimo y último partido en marzo: recibirá a Libertad a las 17:30 en la Nueva Olla por la jornada 13 del Torneo Apertura. Fernando Jubero seguirá con la rotación por la seguidilla de juegos que volverá a tener en el siguiente mes entre el campeonato local y la Copa Libertadores. El entrenador y el preparador físico evaluará este jueves a Juan Escobar y a Santiago Arzamendia, quienes volvieron el miércoles de Estados Unidos después de los amistosos que disputó la selección paraguaya.

Ambos están en duda en la serie de incógnitas que tiene el técnico para la conformación del equipo. Lo que sí es seguro, es que Juan Pablo Carrizo y Salustiano Candia están descartados para el duelo contra el Gumarelo. El arquero y el defensor, respectivamente, sufrieron lesiones musculares y el español desea recuperar a los dos jugadores para el cruce con Nacional de Montevideo, el martes a las 18:15, por el certamen continental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...