15 de Octubre de 2016 09:32

 

Descartado para Medellín

Cuando iban 10 minutos de partido, Ortigoza recibió un golpe de Muñoz y tuvo que dejar el juego por el dolor en la rodilla derecha. El diagnóstico del cuerpo médico de Cerro Porteño es una lesión en el cruzado posterior de la rodilla.

José Ortigoza se retiró ayer del partido tras la falta de Rodrigo Muñoz cuando el partido llegaba a los 10 minutos. El arquero le cruzó el cuerpo cuando el delantero ya había gambeteado y se disponía a encarar el arco. Al caer, se tomó de la rodilla derecha y fue sustituido por Pablo Velázquez.

El cuerpo médico de Cerro Porteño diagnnosticó una lesión en el cruzado posterior de la rodilla y que en los próximos días se realizarán otros estudios. Con esto, Ortigoza queda descartado para el viaje a Medellín por Copa Sudamericana. Por otra parte, José Colmán también fue cambiado por una lesión. El volante no terminó el juego por un esguince de tobillo en el lado derecho y es duda para la ida a Colombia.

Ambos jugadores se suman a las lesiones de Guillermo Beltrán (entre los titulares en Copa). Silvio Torales está para volver y sería titular contra Independiente de Medellín, el martes, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo