Desconvocan a Roque

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su departamento de prensa, confirmó la desconvocatoria de Roque Santa Cruz a la selección nacional para la preparación de la Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIF72WPWA5H7LBCLQ27NNXTHOI.jpg

Cargando...

 El delantero de Olimpia fue convocado por el entrenador Eduardo Berizzo entre los 40 jugadores que practicarán desde el lunes con vistas a quedar en la lista definitiva para el torneo que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

“El Cuerpo técnico de la selección paraguaya, encabezado por Eduardo Berizzo, informa que tras recibir el pedido del club Olimpia de desconvocatoria del futbolista Roque Luis Santa Cruz Cantero, por los motivos médicos expuestos, ha decidido acceder a dicha solicitud”, indica la nota de la APF.

Roque Santa Cruz fue convocado el lunes por el cuerpo técnico de Berizzo y ese mismo día surgió la versión que tendrá que someterse a una cirugía meniscal por lo que tendrá que viajar a España.

Este viernes Olimpia solicitó vía nota la desconvocatoria del jugador y el cuerpo técnico de la albirroja accedió a la solicitud del equipo franjeado. De esta manera, serán 39 los jugadores que estarán al mando de Berizzo para preparar la participación en la Copa América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...