13 de Marzo de 2017 10:21

 

Desea recuperar la cima

Libertad recibe este lunes al Sportivo Trinidense con el deseo de volver a ser el líder del torneo Apertura, que ahora está en manos de Cerro Porteño.

El Dr. Nicolás Leoz albergará el duelo de Libertad y Sportivo Trinidense, correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura.

El conjunto local se encuentra con el deseo de ganar para recuperar la cima del certamen, que quedó en poder de Cerro Porteño este domingo. Con una victoria, el elenco gumarelo volverá a comandar el campeonato.

Por su parte, el elenco de Santísima Trinidad está en la última posición, tanto de la tabla del torneo como del promedio, y busca salir de esta situación con su primer triunfo.

EQUIPOS PROBABLES:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Vergara; Iván Ramírez, Derlis Orué, Sergio Aquino; Jonathan Valiente y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

Sportivo Trinidense: Carlos Gamarra; Nelson Amarilla, Ricardo Martínez, Claudio Núñez, David Mendoza; Nicolás Martínez, Pedro Vera, Diego Fretes, Alex Álvarez; Ariel Schuartzman y Rodrigo Teixeira. DT: Daniel Farrar.

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 19:00.

Árbitro: Juan Mendoza.

Asistentes: Hugo Martínez y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Juan Benítez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo