"Estamos muy contentos. Estar en los octavos es algo que le gente de Sol debe valorar. Somos la cenicienta de la Sudamericana y no es fácil. Ya pasamos dos etapas con altura. Es algo histórico para la institución y ahora enfrentamos al campeón de América", contó Carlos Giagni al Cardinal Deportivo. Sol de América recibe a Atlético Nacional por los octavos de final y desean jugarlo en Villa Elisa.
"Barajamos las opciones de dónde jugar. Pero la primera opción es jugar en nuestra cancha, en Villa Elisa. Los puntos a favor será jugar en una pista que conocemos, es jugar en nuestro estadio y frente a nuestra afición. Los puntos en contra se deben a detalles administrativos y deberíamos mover muchas cosas. Queremos ofrecerle todas las comodidades y garantías a toda la gente que va a ir, incluyendo a los de Atlético Nacional", manifestó Giagni.
El directivo habló del rival y lo calificó de favorito en la serie. "El favorito es Nacional de Medellín. No queremos darle ventajas en lo futbolístico por eso descartamos el Defensores del Chaco". Por otra parte, ante la programación de la Copa postergaron el duelo ante Deportivo Capiatá (lunes) y están en la duda de hacer lo mismo contra Cerro Porteño (viaja a Bogotá y juega jueves) en la próxima fecha.
La ida de los octavos será el martes a las 19:45.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
