Desmiente falta de respeto

El representante de Reinaldo Rueda desmintió lo dicho por Robert Harrison. El manager del DT indicó que en ningún momento hubo falta de respeto y reconoció un principio de acuerdo que estaba condicionado a una charla con la gente del Atlético Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCHDTFWELJEMHNURY2C7ZIXK7Q.jpg

Cargando...

De acuerdo al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, el entrenador Reinaldo Rueda le faltó al respeto a la dirigencia guaraní y a la afición paraguaya al no aceptar dirigir la Albirroja.

No obstante, este jueves habló con el Cardinal Deportivo el representante del DT, Andreas Werz. El agente está al tanto de “las expresiones de Robert. Me duele escuchar esto y al mismo tiempo me sorprende porque no hubo falta de respeto en ningún momento ante sus dirigentes o la afición paraguaya”.

Explicó que “cuando entramos en negociaciones siempre hubo, hasta el último día, mucho profesionalismo. Por eso me sorprende bastante esas manifestaciones. Reinaldo, desde el inicio, manifestó que le gustaba la idea de dirigir la selección. Por tal motivo ambos (Rueda y Harrison) se encontraron personalmente en un aeropuerto de Medellín y hablaron sobre un posible trabajo en la Albirroja. Reinaldo siempre manifestó que íbamos a conversar primero con la gente del Atlético Nacional una vez finalizada la Copa Libertadores”.

Werz expresó que los directivos del conjunto colombiano, “después de la Copa Libertadores le rogaron para que se quede con el equipo y que lo dirija en el Mundial de Clubes”.

Para el agente del estratega, “hubiera sido una falta de respeto decir ‘sí’ a la Albirroja antes de hablar con la gente de Atlético Nacional”. Apuntó que “eran negociaciones muy profesionales, muy justas. Harrison y los dirigentes lucharon por sus intereses y Reinaldo por los suyos”.

Lo económico no fue problema, pero sí el poco tiempo. Werz reconoció que la propuesta le gustó a Rueda y que en ese sentido sí hubo coincidencia de pareceres “pero en ningún momento hubo un acuerdo definitivo”. “Reinaldo quiso esperar la final de la Libertadores para hablar con los dirigentes del Atlético Nacional”, reiteró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...