29 de Noviembre de 2016 07:15

 

Desolación en Brasil por accidente aéreo

Familiares, amigos e hinchas del Club Chapecoense del Brasil se reunieron en la sede del club donde recibieron la peor noticia este martes: hubo 76 muertos de los cuales la mayoría son jugadores y personal del cuerpo técnico del equipo brasileño.

Imágenes desgarradoras llegan desde la sede del Club Chapecoense, ubicada en la avenida Cleveland del municipio de Chapecó, estado de Santa Catarina, Brasil. Familiares, amigos e hinchas del club van llegando al lugar a medida que pasan las horas, después de haberse confirmado una de las peores tragedias aéreas de los últimos tiempos, informó el sitio de noticias esportes.r7.com

En total murieron 76 de las 81 personas que iban a bordo del vuelo, de los cuales 50 eran jugadores y personal del cuerpo técnico del club de fútbol, 22 eran periodistas y 9 eran tripulantes. Solamente sobrevivieron tres jugadores, una azafata y un periodista.

El accidente se produjo anoche poco antes de que el avión alcance el aeropuerto José María Córdoba de Antioquia, Colombia. En el cerro “Gordo” se estrelló la aeronave que terminó partida en dos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo