Despacio, suave y lento

Cerro Porteño volvió a los entrenamientos y Nelson Haedo Valdez se movió a la par del grupo hasta que el DT lo separó para que baje la intensidad del trabajo. Además, Gustavo Matosas habló con Jorge González tras la práctica y sería la única variante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYTU456PBZGJVAP4WA6VUWGFUE.jpg

Cargando...

El plantel regresó a los entrenamientos tras la victoria contra Rubio Ñu en el Defensores del Chaco. El grupo realizó trabajos generativos con Nelson Haedo Valdez a la par de sus compañeros.

Cuando la intensidad de los movimientos creció, Gustavo Matosas separó a Valdez para culmine la práctica con un trote lento. El delantero, que fue el banco de suplentes por la jornada 12, está recuperado y cuando parecía que podía sumar minutos en el último partido, el DT charló con él y prefirió no arriesgarlo. La idea del técnico uruguayo es llevar despacio a Haedo para que retorne al 100%.

Por otra parte, Silvio Torales, se retiró el sábado por un golpe en el talón, quedó descartado para el juego de regularización contra Independiente (miércoles, 18:45) y su lugar lo ocuparía Jorge González. Al termino de la práctica en la Ollita, Matosas charló con el volante, por lo que el equipo tendría una sola modificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...