Despedida del Ciclón

Cerro Porteño cerrará esta noche su participación en el torneo Apertura jugando ante General Díaz en el Adrián Jara (19:10). No fue un buen torneo para el Ciclón, que culmina en la mitad de la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZBONAML5NCH3DRSF4JLXHGRA4.jpg

Cargando...

Envuelto en innumerables temas relacionadas con su plantel, como la posible contratación del defensor Paulo da Silva y del delantero Pablo Velázquez y la inminente continuidad del entrenador Gustavo Morínigo y del polémico Jonathan Fabbro.

La tarde de ayer, el propio presidente, Juan José Zapag, confirmó en el cargo a Morínigo, y de Fabbro dijo que le gusta que quiera seguir en la institución. A pesar de la fría relación entre Fabbro y Morínigo, el titular cerrista buscará la continuidad del delantero.

Paulo da Silva y Pablo Velázquez son otros dos atletas que interesan a la directiva azulgrana. El defensor del Toluca ya fue notificado del interés y hoy conversarán con el delantero, quien anoche regresó de México.

Otro delantero, Brian Montenegro, está también en el interés de Cerro y la directiva tiene en planes retomar las negociaciones.

El delantero Luis Leal tiene oferta de Portugal para proseguir su carrera y Cristian Álvarez se despidió.

En el otro compromiso de la fecha, Sol de América jugará ante Rubio Ñu, en Villa Elisa, a partir de las 17:00.

El cotejo marcará la despedida del entrenador Daniel Garnero, teniendo en cuenta que no llegó a un acuerdo económico con la directiva.

En otro orden, Sol pretende fichar a Fidencio Oviedo y al arquero Cristian Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...