Despedida del Ciclón

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Cerro Porteño cerrará esta noche su participación en el torneo Apertura jugando ante General Díaz en el Adrián Jara (19:10). No fue un buen torneo para el Ciclón, que culmina en la mitad de la clasificación.

Envuelto en innumerables temas relacionadas con su plantel, como la posible contratación del defensor Paulo da Silva y del delantero Pablo Velázquez y la inminente continuidad del entrenador Gustavo Morínigo y del polémico Jonathan Fabbro.

La tarde de ayer, el propio presidente, Juan José Zapag, confirmó en el cargo a Morínigo, y de Fabbro dijo que le gusta que quiera seguir en la institución. A pesar de la fría relación entre Fabbro y Morínigo, el titular cerrista buscará la continuidad del delantero.

Paulo da Silva y Pablo Velázquez son otros dos atletas que interesan a la directiva azulgrana. El defensor del Toluca ya fue notificado del interés y hoy conversarán con el delantero, quien anoche regresó de México.

Otro delantero, Brian Montenegro, está también en el interés de Cerro y la directiva tiene en planes retomar las negociaciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El delantero Luis Leal tiene oferta de Portugal para proseguir su carrera y Cristian Álvarez se despidió.

En el otro compromiso de la fecha, Sol de América jugará ante Rubio Ñu, en Villa Elisa, a partir de las 17:00.

El cotejo marcará la despedida del entrenador Daniel Garnero, teniendo en cuenta que no llegó a un acuerdo económico con la directiva.

En otro orden, Sol pretende fichar a Fidencio Oviedo y al arquero Cristian Álvarez.