Despedida “pynandi”

La selección paraguaya de fútbol playa perdió ante Tahití 7-5, en su segunda presentación mundialista y quedó eliminada de la competencia, que este año se juega en Portugal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZE5S6U6BQZB27DR4Q27XDXJBLI.jpg

Cargando...

Los “Pynandi” necesitan ganar para seguir en competencia, luego de la derrota en el debut ante Rusia, pero la suerte no cambió: la selección paraguaya de fútbol playa volvió a caer, esta vez 7-5 ante Tahití, una de las potencias en este deporte. La gran diferencia estuvo en el primer tiempo, cuando los oceánicos sacaron gran diferencia, que mantuvieron hasta el final. Los parciales fueron de 1-4, 1-1 y 3-2. La última fue la única en el que el cuadro albirrojo se puso arriba.

Los goleadores “pynandi” fueron Pedro Morán en tres ocasiones, Juan López y Édgar Barreto, mientras que los artilleros de Tahití fueron Tavanae, Labaste en tres oportunidades, Zaveroni y Tepa en dos ocasiones. Paraguay queda con cero puntos en el grupo D, donde avanzan a segunda ronda Rusia y Tahití. La selección guaraní cumplirá con el calendario enfrentando el martes a las 11:00 de nuestro país a Madagascar, que también viene de perder sus dos juegos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...