Despedida y festejo tricolor en la “Villa”

Nacional ratificó su levantada con Daniel Raschle y venció 3-2 a Sol de América en Villa Elisa, en lo que fue la despedida de ambos en el torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C2LJZGLADZGMHJWAELORTFPBMM.jpg

Cargando...

En un gran partido, de ida y vuelta, el tricolor comenzó sacando un apreciable ventaja, pero el “Danzarín” se reveló en la complementaria y logró emparejar las cosas, aunque sobre el final, la Academia pasó nuevamente al frente.

Apenas a los 3 minutos, Derlis Orué ya abría el marcador en la “Villa”, sorprendiendo al local que ni se había acomodado aún. El equipo unicolor reaccionó y tuvo ocasiones para emparejar, pero tanto Salcedo como Santacruz no estuvieron finos.

Antes del final del primer tiempo, Nacional aumentó la ventaja (a los 40'), por intermedio de juvenil Cristian Colmán para cerrar la etapa inicial con el 2-0.

Con un par de variantes, Sol cambió su rostro en la complementaria y a los 50' ya descontó por intermedio de Marcos Duré, pero siguió insistiendo y a los 64', el juvenil Tomás Rojas anotó el tanto del empate.

Sorprendido y tocado, el equipo de Raschle fue de nuevo a campo rival y a los 69 minutos sacó al ventaja definitiva gracias al gol de Marcos Acosta Rojas, quien había ingresado minutos antes.

Con el triunfo, Nacional se recuperó en algo, está antepenúltimo con 20 puntos, aunque podría quedar penúltimo si General Díaz logra ganar mañana. Por su parte, Sol queda en la quinta posición con 32 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...