Destituyen a Marolla tras goleada

El brasileño Marcio Marolla dejó de ser el técnico del 3 de Febrero por decisión de la directiva y que ante los malos resultados cesó al citado profesional luego de la abultada derrota frente a Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OE3DUBIIHZADDPOQC7OB4DAXFM.jpg

Cargando...

Pasaron solo cinco fechas en el campeonato Apertura y el equipo fronterizo se convierte en el segundo club en remover a entrenador. Primero fue Sportivo Luqueño que despidió al argentino Javier Sanguinetti y contrató a Eduardo Rivera, quien en su cuarto ciclo debutó con victoria frente a General Díaz.

En las cinco jornadas cumplidas el 3 de Febrero no logró ganar aún en el campeonato y la goleada sufrida hoy sentenció a Marolla, quien la ronda pasada quedó tambaleando, renovó el crédito de la dirigencia, pero anoche se cerró su etapa que arrancó el año pasado con el ascenso de la División Intermedia.

Con Marolla, el cuadro fronterizo arrancó en el torneo Apertura con derrota frente a Deportivo Santaní (1-0), luego anotó dos empates al hilo (Cerro Porteño, 1-1 y Nacional, 0-0) y en los dos últimos juegos perdió: Sol de América (1-4) y Libertad (1-4).

Entre los candidatos a tomar el timón del club altoparanaense figuran  Roberto Torres, Diego Gavilán, Humberto García y José Arrúa.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...