Detalles de la Copa Paraguay

Este viernes se hace el sorteo de la Primera Fase de la Copa Paraguay que cuenta con 24 llaves y a Cerro Porteño y Olimpia separados para no chocar. Los cruces para los octavos de final saldrán de un sorteo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXYK7VWC6JCBPCAALJ5AUU345Y.jpg

Cargando...

La Primera Fase de la Copa Paraguay ya cuenta con los 48 equipos compuestos de 12 clubes de la Primera División, 16 de la Intermedia, 7 de la Primera B, 6 de la Primera C, y 7 de la Unión del Fútbol del Interior. Se desarrollará del 24 de julio al 29 de agosto.

Generalmente, se disputarán dos compromisos por día (martes, miércoles y jueves) y se tendrá en cuenta la participación en torneos internacionales. La llave se define en un partido y en caso de paridad se definirá desde los 12 pasos.

De los 24 equipos que jugarán la Segunda Fase, clasificarán 12 ganadores más cuatro mejores perdedores para tener así la cantidad necesaria para los octavos de final. La segunda Fase será del 11 al 20 de setiembre.

Los octavos se jugarán del 2 al 11 de octubre, los cuartos del 30 al 31 de octubre. Por su parte, las semifinales serán el 6 y 7 de noviembre, mientras que la final el 28 de noviembre.

Las localías serán sorteadas por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Además de los estadios de los equipos de Primera División y de la Intermedia que se encuentran en Central, en el interior están habilitados el Antonio Aranda (Ciudad del Este), 22 de Setiembre (Encarnación), Parques del Guairá (Villarrica), Ovetenses Unidos (Coronel Oviedo), Federico Llamosas (Caaguazú), Río Parapití (Pedro Juan Caballero), Municipal de Carapeguá (Carapeguá), y el Estadio Juan José Vázquez (San Estanislao).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...