Deportivo Capiatá está sexto en el Clausura y la diferencia con el líder es de siete puntos cuando quedan para el Escobero 24 en juego: mañana recibe a Guaraní, a las 18:00, por la jornada 15. Gustavo Florentín se refirió al partido y mencionó que, “será determinante para nosotros. Necesitamos ganar para poder acercarnos a los que están frente a nosotros”. Será un partido muy táctico. El visitante tiene la posibilidad de regresar a la cima del campeonato si consigue una victoria en el Erico Galeano.
Además, analizó al rival y puntualizó que: “Guaraní tiene un solo estilo. Trabajamos en base a lo que ellos proponen, los conocemos muy bien y no nos tendrían que sorprender”. Por otra parte, el entrenador explicó la razón del bajo rendimiento en los últimos dos partidos (empate y derrota) cuando había hilado cuatro victorias seguidas desde su llegada. “Tuvimos dificultades donde se presentaron lesiones y suspensiones. Ya no teníamos enteros a los jugadores pero buscamos soluciones a los problemas”, acotó.
“Me voy a tomar el tiempo suficiente para que lo pueda confirmar. Todavía tengo algunas dudas y el equipo lo voy a dar en la charla”, contó Florentín en referencia al equipo. Por último, aclaró que, “es muy importante por que tenemos un objetivo bien claro y para ello tenemos que sumar de a tres”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
