13 de Enero de 2016 12:33

 

Por retraso de Racing, no volverá Romero

Daniel Campos, representante de Óscar Romero, aseguró que el retorno del jugador a Cerro Porteño no se daría por el retraso en el pago de su transferencia por parte de Racing. “No pasa por ahí”, señaló.

El club argentino debe al Ciclón US$ 1.400.000, distribuidos en dos cuotas vencidas y una a vencer. A Campos le consta que la directiva de Avellaneda “tiene la plata y no se gira”. “Racing tiene la toda la intención de pagar. Cerro ya está cansado de esperar”, sostuvo en contacto con Cardinal Deportivo.

El retraso se debería a “un problema de burocracia de dinero. No es un tema de clubes. Está depositado lo de una cuota”. El débito no saldría aún de la Argentina por políticas que se dieron con el cambio de gobierno. “Cerro está en todo su derecho de reclamar. Tampoco está aislado de todos los problemas que tiene un país”, manifestó.

Por otra parte, aclaró que si bien Óscar no regresaría a causa de la morosidad, se pueden buscar otras vías, mediante las negociaciones. “No es imposible que retorne por otras vías. No hay cláusula que diga que el jugador tiene que volver (por deuda)”, declaró y añadió: “No funciona así. Vendiste, si no te pagan tenés que hacerte con las vías para que lo hagan”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo