Di María guía al PSG a los cuartos con tres goles

PARÍS. El París Saint-Germain se clasificó para los cuartos de final de la Copa francesa tras imponerse por 4-1 en su visita a Sochaux gracias sobre todo a la actuación del argentino Ángel Di María, autor de un triplete (1, 58 y 62).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U427LW44KVAOXM6SO33PW2OIJE.jpg

Cargando...

El otro gol parisino lo anotó el uruguayo Edinson Cavani (28), mientras que Florian Martin puso momentáneamente el 1-1 en el marcador (13).

Como curiosidad, el arquero alemán del París SG Kevin Trapp fue expulsado al filo del minuto 90 por derribar a un contrario fuera del área y Dani Alves se colocó bajo los palos ya que el técnico Unai Emery había realizado los tres cambios.

Antes, el Marsella fue la “pesadilla” del modesto Bourg en Bresse, un pequeño club que disputa la segunda división del fútbol galo, al que derrotó por 9-0. “Hemos vivido una verdadera pesadilla”, resumió el técnico del Bourg en Bresse Hervé della Maggiore para explicar el partido.

El brasileño Luiz Gustavo (10), Dimitri Payet (13), el argentino Lucas Ocampos (16, 48, 71), el griego Kostas Mitroglou (20, 41, 81) y el camerunés Clinton Njie (89) fueron los autores de los goles marselleses.

En el otro partido disputado este martes, Les Herbiers, de tercera, dio la sorpresa al imponerse en Auxerre por 3-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...