Día de amistosos

El torneo Apertura de la temporada está a punto de comenzar y los entrenadores van poniendo a punto sus equipos para el campeonato con partidos amistosos. Este miércoles se disputarán varios juegos de preparación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAC6VV2SO5CGNJWBOJ3EW7BK64.jpg

Cargando...

El actual campeón del fútbol paraguayo disputará su primer partido amistoso del año en la ciudad de Tobatí, donde está realizando la pretemporada. Será a las 17:00 ante el General Caballero de Zeballos Cué. El partido será a puertas cerradas.

Francisco Arce tendrá la posibilidad de probar el equipo de Olimpia para el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América, los torneos que tendrá el Decano en el primer semestre de 2016.

La formación base franjeada para el enfrentamiento de esta tarde está conformada por: Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, José Leguizamón y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

General Caballero ZC jugará su último partido de preparación antes del primer juego del Apertura donde el rojo debutará ante el Deportivo Capiatá.

Ricardo Dabrowski, entrenador de Nacional, tendrá la oportunidad de ver a su equipo en el amistoso ante Sol de América que será en el Arsenio Erico a partir de las 17:30. La práctica tendrá dos tiempos de 30 minutos. La Academia tendrá un último amistoso el sábado ante Olimpia en Para Uno. En el Apertura, Nacional debutará ante Guaraní y Sol de América ante Olimpia.

En el Adrián Jara de la ciudad de Luque, General Díaz jugará ante River Plate. El cuadro de Humberto García viene de empatar ante el Deportivo Capiatá, mientras que el Kelito ya viene activando desde diciembre y el sábado empató con Guaraní. El partido de hoy será a las 18:00. General debutará en el torneo ante Sportivo Luqueño y River Plate lo hará frente a Cerro Porteño.

Uno de los juegos más llamativos del día será entre Guaraní y Sportivo Luqueño. Dos de los equipos que quieren pelear por el Apertura. El aurinegro había empatado ante River Plate en su primer test match. Sportivo Luqueño jugó ante jugadores libres y también igualó. El partido será en Dos Bocas y comenzará a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...