14 de Marzo de 2016 12:50

 

Díaz: 5 años azulgrana

Sergio Díaz acaba de firmar su contrato profesional con Cerro Porteño. El juvenil cumplió 18 años el 5 de marzo. El delantero firmó hasta 2021 con el Ciclón de Barrio Obrero.

El presidente de la entidad, Juan José Zapag, fue el encargado de anunciar la firma del contrato con el jugador y dijo que el mismo firmó hasta 2021 con la institución azulgrana.

“Estamos disfrutando un gran momento de Sergio en el equipo, está mostrando su gran nivel, por eso celebramos hoy este contrato nuevo. Cinco años para lucir la azulgrana y para llenar de goles los arcos de los rivales”, dijo el titular azulgrana. Después habló el jugador y dijo que es un sueño cumplido de los tantos que tiene en el fútbol. “Para mí es un progreso más y un sueño cumplido; agradecido al presidente y mis compañeros. Por este club tengo que dar todo”, afirmó.

“Uno no se imagina eso, pero con sacrificio llegamos a esto, se me está dando y tengo que aprovechar al máximo”, contestó cuando fue consultado si pensaba llegar a esto alguna vez. Por último, habló del sueño de la Copa Libertadores: “Todos mis compañeros y yo soñamos con esa copa, empezamos bien y ojalá podamos seguir así para alcanzar el objetivo”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo