Díaz de Vivar: “Tengo cosas que aportar”

Javier Díaz de Vivar será desde el viernes vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Afirmó que tiene cosas que aportar al fútbol de nuestro país y habló de la solicitud de Olimpia para que ingrese Marco Trovato.

Cargando...

Olimpia solicita que en el nuevo Consejo ingrese Marco Trovato. Los presidentes honorarios del franjeado firmaron una carta de apoyo hacia Díaz de Vivar.

“Es un honor haber recibido el respaldo de los tres presidentes honorarios, lo tomo con tranquilidad, trabajé como un soldado por el Olimpia, estuve en el departamento de fútbol, de tesorero, ahora me toca dar un paso más allá, que es ponerme la camiseta de todo el fútbol paraguayo y creo que tengo algo que aportar al fútbol de nuestro país”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

El directivo señaló que está sorprendido por la actitud de Olimpia. “Sorprendido por la actitud de Olimpia, esto es una distinción para mí y para Olimpia, es un hecho importante porque Olimpia tiene que estar presente en la APF siempre y es importante para el club”.

“Pasa que los nombramientos para la elección del viernes fueron hechos de confianza. En este caso, como ya venía trabajando con el presidente Harrison, fui elegido para ser uno de los vicepresidentes y soy originario del club Olimpia. Quiérase o no, siempre mi procedencia será de ahí. Es un cargo de confianza del presidente y su equipo de trabajo. Mi origen siempre será Olimpia”, añadió.

Afirmó que uno no ingresa a la Asociación para defender los intereses de un club sino de la totalidad del fútbol paraguayo. No cree que haya nada personal de Marco Trovato hacia su persona, teniendo en cuenta que siempre lo apoyó desde que Trovato asumió la presidencia del Decano. Aseguró que su relación actual con el titular decano es fría, pero está abierto a conversar.

“No soy muy entendido con relación al estatuto, pero entiendo que no es una oposición a mi persona, ellos me conocen y saben cómo fui como dirigente del club. Estuve 15 años en Olimpia, yo generé la nota, conversando con los presidentes honorarios y estuvieron de acuerdo en dar apoyo a mi trayectoria”.

Habló de lo qué hará después de las elecciones. “Vamos a hablar de las comisiones después de las elecciones, hay muchas cosas que hacer, cosas que se hacen bien y apuntalar, como también mejorar las cosas que se están haciendo mal. Hoy por hoy se baja una línea clara de FIFA de cómo hay que manejarse, no se quiere dejar nada librado al azar, las cuentas tienen que ser claras y transparentes”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...