30 de Mayo de 2016 09:50

 

Díaz fue la revelación

La Selección Paraguaya Sub 20 cerró su participación del Torneo Esperanzas de Toulon el viernes y el domingo se definieron los primeros lugares. El campeón fue Inglaterra y Sergio Díaz fue elegido como la revelación del certamen.

Pese a que los resultados no acompañaron en los últimos partidos (derrota ante Inglaterra por 4-0 y ante Portugal por 3-0), la Selección Sub 20 de Paraguay consiguió un roce valorable frente a combinados de mayor edad.

El elenco comandado por Carlos Humberto Paredes sumó una destacable experiencia en Francia y el futbolista albirrojo Sergio Díaz fue elegido “Jugador Revelación del Torneo ‪Esperanzas De Toulon”, de entre tantos atletas que militan en importantes ligas.

Inglaterra se quedó con el título y Portugal, que estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con el tercer puesto. Las dos únicas derrotas del cuadro albirrojo fueron antes estas selecciones. Recordemos que Paraguay comenzó con dos triunfos: 3-1 ante Guinea y 2-1 frente a Japón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo