24 de Marzo de 2016 20:43

 

Díaz: “Merecimos ganar el partido”

Ramón Díaz, técnico de la selección paraguaya, dijo en conferencia de prensa que la albirroja mereció ganar el partido ante Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

“Nosotros lo venimos planificando hace mucho tiempo a este partido, tenemos jugadores que juegan en la altura, saben cómo jugar, los primeros minutos son difíciles, demostramos carácter y determinación y estoy orgulloso de los jugadores, porque no es fácil jugar contra el equipo que aquí le ganó a todos”, fue lo primero que dijo el entrenador argentino.

Después señaló que se tuvo la posibilidad de ganar los tres puntos. “Tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos, todos saben que en el segundo gol, el jugador estaba en off side, me parece que Ecuador no necesita de esta ayuda porque tiene buen equipo, nosotros merecimos ganar el partido”, sentenció.

“Es muy prematuro hablar de las lesiones de Villar y Valdez, pero lo que nos deja contentos a todos es que vimos buena respuesta de los jugadores, estamos para competir con cualquiera, estamos feliz por cómo estaba el equipo, hicimos méritos para ganar, pudimos haber ampliado el resultado, pero el fútbol es así. Ecuador encontró un Paraguay que quiere seguir creciendo y quiere que se lo respete”, añadió.

El seleccionador paraguayo dijo que aún tienen que corregir algunos errores. “Tenemos que corregir algunas cosas, tuvimos tres o cuatro contras que fueron increíbles, falta que nos tranquilicemos pero lo entiendo al jugador, nosotros trabajamos dos días para este juego”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo