“Dicen que el pasto no es apto para Primera”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Jorge González criticó la decisión de Inspección de Canchas de inhabilitar el estadio Río Parapití para el partido entre General Díaz y Cerro Porteño. “Creo que el Adrián Jara está en peores condiciones con relación al del 2 de Mayo”, comentó.

General Díaz modificó la localía contra Cerro Porteño y recibirá al Ciclón en el Adrián Jara en la séptima jornada del Clausura. El cambio se dio por la inabhilitación del Río Parapití de Pedro Juan Caballero por Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Creo que el Adrián Jara está en peores condiciones con relación al del 2 de Mayo. Creo que la decisión o el informe que ha enviado Inspección de Canchas no coincide con lo que vemos en el Río Parapití”, manifestó Jorge González al Cardinal Deportivo.

“Dicen que el pasto no es apto para un partido de Primera pero sí para Intermedia y la Copa Paraguay. Entonces, para cada categoría debemos tener un tipo de escenario”, criticó el presidente de las Águilas. Por su lado, mencionó que el estadio Adrián Jara tiene capacidad para 4.000 espectadores. “El Adrián Jara tiene la capacidad mínima por reglamento de 4.000 espectadores”, contó el titular del club de Luque.