“Dicen que Tata hizo perder siete meses a Paraguay”

Paolorosso, ex PF de Martino, se refirió al pasado en la Albirroja: “Dicen que Tata les hizo perder siete meses pero pasaron cinco años y las cosas siguen iguales”. Por otra parte, se refirió a la demanda contra la AFA: “hace uno año que no cobramos".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6G4KBY7ZGFEFVBPPJOAJ3YWYWA.jpg

Cargando...

Elvio Paolorosso fue preparador físico del cuerpo técnico de Gerardo Martino por más de diez años. El rosarino, que fue ayer a ver a Sportivo Luqueño que dirige a su amigo Adrián Coria, continúa por Asunción y charló con ABC Cardinal sobre su pasado en la Selección Paraguaya: “No me gusta polemizar pero voy a decir la verdad. Dicen que Tata (Gerardo Martino) les hizo perder siete meses a la Selección y hoy han pasado cinco años y las cosas siguen iguales. Es fácil echarle la culpa a alguien que se va y no mirar lo que pasa después. Él le quiere mucho a Paraguay”.

Después del Mundial de Sudáfrica 2010, Gerardo Martino había dirigido a la Albirroja en la Copa América de Argentina, donde llegó a la final y fue goleado 3 - 0 por Uruguay en el Monumental. Por otra parte, mencionó que tuvo la ocasión de trabajar en Olimpia pero los tiempos no coincidieron. Además admitió que habló con Cerro Porteño hace dos meses pero que la idea no era muy clara por parte de los directivos.

Por último, se refirió a la demanda que realizaron, junto a Jorge Pautasso, Adrián Coria, Raúl Marcovich, a la Asociación del Fútbol Argentino: “En AFA hace uno año que no cobramos. Hay sueldos, premios, participación en amistoso y el subcampeonato de la Copa América”. La AFA recibió la demanda por 3.000.000 de dólares por incumplimiento de contrato. “Teníamos la idea de estar en el 2018 y los dirigentes no estaba a la altura. Las votaciones de la AFA fueron un papelón mundial pero ahora cayeron en buenas manos. Chiqui Tapia (nuevo presidente) es una persona sana que escucha”, añadió al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...