Diego Centurión también demanda a Olimpia

No paran de llegar las demandas de exjugadores de Olimpia contra la institución franjeada. Ahora se sumó a la larga lista el actual delantero de Rubio Ñu, Diego Centurión, quien hasta el año pasado estuvo en Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R55AEZA4VND7ZAIZPX6KLLNQHQ.jpg

Cargando...

Según los datos, la deuda inicial era de US$ 40.000 dólares y el 31 de diciembre de 2014 le señalaron que si bajaba el monto a US$ 27.500 iba a cobrar en dos meses. Sin embargo, pasó el tiempo, no se cumplió lo pactado y ahora Centurión entabló la demanda correspondiente a la institución, que cayó en el juzgado del primer turno en lo civil y comercial de la capital.

Las más recientes reclamaciones fueron las de Sergio Orteman y Esteban Ramírez. También está aguardando turno Julio Manzur, quien dijo que esperará hasta el inicio de la Copa Sudamericana, pues, según la promesa que le hicieron, iba a percibir lo adeudado cuando Olimpia cobrase el dinero por participar en la competencia internacional.

Por otra parte, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, ex Atlético Nacional de Colombia y actualmente en el São Paulo brasileño, estuvo de visita ayer en la Villa Olimpia. Saludó y compartió momentos con el técnico Francisco “Chiqui” Arce e integrantes de la plantilla franjeada, especialmente con Pablo Zeballos, a quien tuvo hasta la mitad del año en el Atlético Nacional de Medellín.

Al igual que Arce, el DT cafetero es admirador del fútbol bien jugado desde el fondo. Aunque no tienen ideologías idénticas, pregonan el mismo estilo de juego. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...