Comprar a Churín y prestar a Bou

El León de México tiene claras las adquisiciones que quiere realizar en este mercado de pases: Incorporar a Diego Churín y también a Gustavo Bou. Según explicó a la 730AM el periodista mexicano Paco Vela, las negociaciones siguen abiertas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2MOU7NWYJETBCGGAW5ZSVL7FY.jpg

Cargando...

Se fue el artillero Mauro Boselli, ídolo y goleador del club. Sumar delanteros para intentar llenar el hueco es lo que tiene en mente el conjunto azteca, el objetivo principal es el goleador de Cerro Porteño.

“Las negociaciones por Churín siguen abiertas, hasta ahora Cerro se ha negado pero hay tiempo hasta el 31 de enero”, explicó Vela al Cardinal Deportivo.

“Ahora apareció Bou que tiene contrato con Tijuana y faltarían solo detalles para que el ex Racing de Argentina llegue a préstamo a León”, relató el entrevistado.

“Aún no está cerrado pero independientemente de esa operación, León quiere a Churín, de ser posible los quiere a los dos”, continuó Vela y agregó que Bou no demandaría una fuerte erogación de dinero.

El mexicano contó que el actual atacante titular del equipo, el paraguayo Walter González, ha rendido por debajo de las expectativas por lo cual contratar a los dos argentinos es la meta. “Hasta ahora llegó el ecuatoriano Vinicio Angulo para reforzar el ataque pero hay tiempo de traer más”, cerró diciendo el colega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...