07 de Julio de 2017 18:26

 

Diego Churín llegó a Cerro

Diego Churín aterrizó en Asunción y fue directo a Barrio Obrero, sin charlar con la prensa. El delantero argentino firmará por cuatro años con Cerro Porteño, club que compra el 100% de su pase.

En horas de la tarde, Diego Churín llegó a Asunción y sin hablar con los medios se dirigió a Barrio Obrero para cerrar su vinculación con Cerro Porteño. El delantero firmará por cuatro años con la compra de la totalidad del pase por 1.200.000 dólares. El argentino es el tercer refuerzo del equipo de Leonel Álvarez luego de Alfio Oviedo y Julio Irrazabal (todavía no es presentado).

El plantel regresó de Ciudad del Este, y el entrenador tiene tres días para preparar el partido contra Boston River por la Copa Sudamericana. Rodrigo Rojas sigue con la recuperación física y es duda para el martes (20:45). Por su parte, Churín no podrá participar a nivel continental ya que acumula tarjetas amarillas de la Copa Libertadores (jugó para Unión Española) y debe cumplir una fecha de sanción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo