“Churín no está a la venta”

Juan José Zapag habló con la 730AM sobre el gran momento de Diego Churín, goleador y referente de Cerro Porteño. El azulgrana lo elogió, reveló cómo fue su fichaje y tranquilizó a la afición diciendo que no saldrá, salvo por alguna oferta muy importante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYDXJLIEK5ERJH6AYTKPB3CCBI.jpg

Cargando...

El argentino fue autor de un doblete en el triunfo agónico del Ciclón sobre el Defensor Sporting por Copa Libertadores. Sobre lo que significan los puntos conseguidos, el presidente de Cerro aseguró que en realidad valen “6 puntos”, porque gracias a ellos siguen siendo líderes del grupo y evitaron que sume un rival directo. “Gremio es el favorito y tiene jugadores de selección”, comentó sobre el siguiente adversario en el torneo internacional.

Consultado acerca del rendimiento de Churín, Zapag afirmó que “es un tractor, sólido, y además buena gente. Contra Capiatá falló goles y el penal contra Olimpia, pero ratifica su momento con estos tantos. Es la figura principal, pero al mismo tiempo uno más de los muchachos dentro del grupo”, valoró el titular de Barrio Obrero.

Sobre quién fue el responsable para su fichaje, Zapag explicó que fue Camperchioli con el departamento de fútbol. “Vimos los videos de sus goles, pero eso siempre es una incógnita. Creemos que el comprar su pase es un incentivo para él. Tiene contrato hasta el 2021”.

Preguntado por una posible salida del goleador, Zapag respondió lo siguiente: “No tenemos muchos en el sector ofensivo, estamos con lo justo; además, él llegó hace poco. Churín no está a la venta, es nuestro referente, salvo que venga una oferta muy importante, pero no preocupemos a la afición deportiva, solo tenemos que pensar en Gremio”, cerró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...