Diego Churín volvió a marcar en el triunfo de Cerro Porteño ante Libertad por 3-2. El delantero azulgrana anotó a través de un penal que se generó tras una mano de Adalberto Román que solo vio el árbitro Christian Aquino.
“Soy de los que no opinan porque después uno termina siendo esclavo de sus palabras. El árbitro está al límite de la equivocación. Así como nosotros nos equivocamos al dar un pase, ellos también se equivocan en las decisiones. Creo en la honestidad del arbitraje”, aseveró el argentino en contacto con el Cardinal Deportivo.
Otra acción polémica fue el gol fantasma de Jorge Recalde validado por el juez principal del encuentro. Luego de este primer descuento, Libertad volvió a marcar y estuvo cerca de lograr el empate.
En el choque del sábado, el delantero quedó a una amarilla de la suspensión, el fin de semana enfrenta al Deportivo Capiatá y en la siguiente fecha el rival será Olimpia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Churín apuntó que “no hay que hacer nada. No hay nada raro. Tengo cuatro amarillas y nada más. Contra Capiatá hay que ganar, después se verá”, sentenció el jugador que lleva ocho tantos con el Ciclón y comparte la cima de la tabla de goleo con Walter González, de Olimpia.
