Al borde de la quinta amarilla

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Falta una jornada para el Superclásico y Wálter González como Diego Churín suman cuatro amarillas en Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente. El Decano regulariza el miércoles y enfrenta a Guaraní el domingo; El Ciclón recibe a Capiatá el sábado.

El Clausura ingresa a su etapa de definición y son seis los equipos que pelean por el segundo título del año: Cerro Porteño, Olimpia, Sportivo Luqueño, Guaraní, General Díaz y Deportivo Capiatá. Quedan siete fechas, con 21 puntos en juego cuando la diferencia entre el líder y el sexto es de siete puntos. La Divisional Profesional programó las fechas 16, 17 y 18 con el Superclásico en la décimo séptima.

A dos semanas para el enfrentamiento entre Olimpia y Cerro Porteño, Wálter González y Diego Churín volvieron a ser protagonista en la jornada 15: llegaron a 8 goles cada uno y son los máximos artilleros del torneo pero sumaron su cuarta tarjeta amarilla y corren el riesgo de perderse el clásico del 4 de noviembre en el Defensores del Chaco (17:00). La diferencia está en los dos partidos que aún tiene el Decano (Sol de América y Guaraní) sobre el único del Ciclón (Deportivo Capiatá).

González, de recibir la quinta el miércoles en el Adrian Jara, cumpliría la suspensión el domingo contra el Aborigen y llegará limpio al Súper, mientras que Churín, de ser amonestado el sábado en la Nueva Olla, reaparecería en la regularización con Nacional, el miércoles 8 de noviembre (19:10).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy