El Guma presentó a su primer refuerzo

Diego Viera, defensor central paraguayo de 28 años, fue presentado como nuevo jugador de Libertad. El futbolista comentó en conferencia de prensa que desea quedar en la historia de la institución cosechando varios títulos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4LI3XJAOZHN3NBRFH4PA2HTRY.jpg

Cargando...

“Me pone muy feliz estar en un club muy importante como Libertad. La primera comunicación fue en diciembre del año pasado. Estuvimos hablando bastante. Tenía la chance de seguir en Godoy Cruz; sin embargo, decidí volver al país debido a que conozco cómo se maneja el club y la riqueza del plantel. Eso me motivó a venir”, dilo Viera.

“Soy consciente de que no podré jugar la Copa Libertadores por ya haberlo hecho en mi exclub, pero aún así decidí venir, porque quiero aportar lo mío, trabajar bien y conseguir cosas importantes”, continuó.

Consultado acerca del plantel que integrará, el atleta explicó que es consciente del gran proyecto deportivo del Repollero, y que viene con la esperanza de quedar en la historia del club ganando títulos.

“Los compañeros me recibieron bien, y eso facilita la adaptación al grupo. También hablé con el técnico, y me comentó cómo quiere jugar. Estoy con ganas de hacer una buena pretemporada y un buen torneo”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...