Difícil pero no imposible

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sportivo Luqueño debe remontar el 0-3 de la ida ante Independiente Medellín (20:45). Es la prueba más dura para el equipo de Félix Darío León en la Copa Sudamericana. La principal novedad del local es la vuelta de Rodolfo Rodríguez en el arco.

Serie difícil pero no imposible. Soñar no cuesta nada, pero el sacrificio tendrá su desgaste. Sportivo Luqueño está obligado a golear sin recibir un tanto para seguir en la Copa Sudamericana. Luego del 0-3 en Medellín, el mismo resultado a favor lleva la serie a penales, mientras que el 4-0 lo clasifica a los octavos de final. Un gol del visitante lo dejaría al margen del certamen. No hay margen de error. 

Con relación a los equipos, el local iría con: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Walter Clar; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Vladimir Marín, Jorge Nuñez; Guido Di Vanni y Gerardo Arévalos. Por su parte, Independiente de Medellín arrancaría con: David González; Hernán Pertuz, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Jorge Arias; Marlon Piedrahita, Didier Moreno, Juan Cabezas, Mauricio Molina; Yorleys Mena y Juan Caicedo.

El duelo comienza a las 20:45, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, en el Feliciano Cáceres de Luque.    

  

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy