18 de Abril de 2017 12:32

 

“Dijeron que podíamos jugar”

Pablo Gavilán, uno de los cuatro jugadores de Independiente que no jugarán contra Cerro Porteño, se refirió al caso de la cláusula de contrato: “Antes de irme me dijeron que como había una cantidad de jugadores de Cerro, algunos podían jugar”.

“Antes de irme a Independiente me dijeron que, como había una cantidad de jugadores (cuatro) de Cerro Porteño, solo algunos podían jugar contra ellos. Pero eso fue de palabra y no se firmó nada. En mi contrato existe la cláusula para no jugar”, contó Pablo Gavilán a ABC Cardinal. El arquero será una de las cuatro bajas de Independiente por cláusula de contrato. Los demás son Andrés Duarte, Richard Martínez y Carlos Montiel. El club debe pagar 100 millones de guaraníes por cada futbolista para habilitarlos.

Más allá de los jugadores que no estarán por contrato, el equipo de Celso Ayala no tendrá a Mario Saldívar, Milciades Portillo y Marcelo González, quienes fueron expulsados ante Sol de América. El conjunto de Campo Grande visita mañana a Cerro Porteño en el Defensores a las 18:45, en la regularización de la octava fecha del Apertura.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo