DIM ya está en el país

La delegación del Deportivo Independiente Medellín ya se encuentra en nuestro país para el partido del martes ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5OI3DASDNAVRF2MVJ3U3JLQOI.jpg

Cargando...

El equipo dirigido por Leonel Álvarez llegó a Paraguay con veinte jugadores. Algunos terminaron con fátiga después del encuentro del sábado ante el Atlético Nacional en el clásico paisa. El entrenador decidió igual traerlos a Paraguay para jugar el partido ante Cerro Porteño.

Los mismos son los laterales Marlon Piedrahita y Juan David Valencia. A pesar de sus inconvenientes físicos, ambos serán de la partida ante el Ciclón. DIM registra siete partidos sin ganar.

Antes de partir hacia Paraguay, habló sobre el partido el arquero David González. “Cerro nos va a atacar de entrada. Será un partido con mucho juego aéreo y muchos centros como lo hace la selección paraguaya”, manifestó a los periodistas.

Medellín podría formar con: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; John Hernández, Dídier Moreno, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo; Mauricio Cortés y Juan Fernando Caicedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...