Doblemente feliz

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Ángel Romero vuelve a la Selección Paraguaya de Fútbol luego de dos años y no puede ocultar su felicidad. El delantero compartirá nuevamente el vestuario albirrojo con su hermano Óscar y el llamado le toca en un buen momento personal.

Pasaron dos años para que Ángel Romero vista de nuevo la casaca de la Selección Paraguaya de Fútbol. El atacante del Corinthians se ganó un lugar en el equipo brasileño y dijo que este llamado “llega en un momento bueno de mi carrera, tengo continuidad y en una liga importante”.

“En lo personal estoy contento por ser el goleador del equipo, y titular. Esta convocatoria me pone contento. Estoy feliz. Voy a tratar de aprovechar para ser llamado de seguido”, manifestó el ariete guaraní en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“Me puso muy feliz la noticia, trabajé para eso y hoy me está tocando volver a la selección”, insistió Romero. Además, “también estoy feliz porque voy a compartir vestuario en la selección con mi hermano (Óscar)”.

Ángel y Óscar solo coincidieron, hasta ahora, en un llamado oficial durante el 2014, de cara al partido con Bolivia y Argentina y aún no compartieron presencia en el campo de juego.