Pasaron dos años para que Ángel Romero vista de nuevo la casaca de la Selección Paraguaya de Fútbol. El atacante del Corinthians se ganó un lugar en el equipo brasileño y dijo que este llamado “llega en un momento bueno de mi carrera, tengo continuidad y en una liga importante”.
“En lo personal estoy contento por ser el goleador del equipo, y titular. Esta convocatoria me pone contento. Estoy feliz. Voy a tratar de aprovechar para ser llamado de seguido”, manifestó el ariete guaraní en comunicación con el Cardinal Deportivo.
“Me puso muy feliz la noticia, trabajé para eso y hoy me está tocando volver a la selección”, insistió Romero. Además, “también estoy feliz porque voy a compartir vestuario en la selección con mi hermano (Óscar)”.
Ángel y Óscar solo coincidieron, hasta ahora, en un llamado oficial durante el 2014, de cara al partido con Bolivia y Argentina y aún no compartieron presencia en el campo de juego.
