• HOY

    27°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    28°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 26

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Setiembre de 2018 09:32

 

Doblete de Aquino para el Táchira

Por EFE

CARACAS. Monagas consiguió una victoria, 2-0 ante el Caracas FC, con la que se apodera del liderato del Torneo Clausura del fútbol venezolano. Víctor Aquino aportó en el triunfo del Deportivo Táchira, que también es puntero.

Jesús González fue el autor de los goles con los que el equipo azulgrana acumula 21 puntos y llega la cima de la tabla en la celebración de sus 31 años de fundación. Caracas detuvo en 4 partidos su racha de triunfos en el torneo y es décimo en la clasificación con 17 unidades.

Al resultado de Monagas se combinó la derrota que sufrió el Zamora FC y el empate de Estudiantes de Mérida, con los que los orientales quedaron con el camino libre al primer lugar.

Deportivo Anzoátegui derrotó 1-2 al Zamora FC que dejó el liderato. Los goles anzoatiguenses estuvieron a cargo de Jairo Otero y Jesús Yendis, mientras que por los llaneros descontó Darwin Matheus.

Los tres puntos permiten al Anzoátegui sumar 11 y salir de los puestos de descenso al ubicarse en la 13º posición de la tabla. El Deportivo Táchira sigue con su racha victoriosa y goleó 3-0 al Portuguesa FC.

El paraguayo Víctor Aquino en par de ocasiones y Rosmery Villamizar anotaron los goles para el conjunto dirigido por el español Alex Pallarés que suma así tres puntos que, junto a la combinación de resultados del resto de los punteros, lo colocan en el segundo lugar de la clasificación.

Portuguesa cada vez más hundido en la última posición de la tabla con solo 3 puntos. Estudiantes de Mérida empató 2-2 con Deportivo Lara y se mantiene en el tercer puesto.

Los académicos abrieron el marcador por intermedio de Luis Castillo que llegó a su quinta diana en el Clausura y vieron como los crepusculares remontaban con un doblete del colombiano Enirique Soto. El también colombiano Wilson Mena emparejó el marcador para rescatar el resultado y llegar a 20 puntos en la tabla. Lara por su parte ocupa el séptimo lugar con 18 puntos.

Zulia FC silenció a Metropolitanos FC al golearlo 5-0. Los petroleros contaron con Junior Paredes en dos oportunidades, Dany Cure, Evelio Hernández y Albert Zambrano completaron los goles para que el equipo llegue a 17 puntos y sea noveno en la clasificación.

Por su parte “ Metro ” tiene siete derrotas en fila y con 9 puntos se ubica en la 14º posición. Deportivo La Guaira llegó a siete encuentros sin conocer la derrota luego de empatar a dos goles con Trujillanos FC.

Los goles guairistas estuvieron a cargo del argentino Imanol Iriberri y Juan Carlos Azócar, mientras que por el aurimarrón igualaron Carlos Sosa y el también argentino Gustavo Ascona que sigue en la lucha por ser el goleador del torne y llegó a 7 tantos. El resultado permite al Trujillanos acumular 19 puntos para llegar al quinto lugar mientras el conjunto naranja es sexto con el mismo número de unidades.

Atlético Venezuela volvió a sumar tras conseguir un empate 2-2 con Mineros de Guayana. Por el cuadro nacional anotaron Edder Farías y Yeangel Montero mientras por los guayaneses lo hicieron Brayan Hurtado y Angelo Peña.

El punto obtenido sirve a Mineros para llegar a 18 unidades y ser octavo. En tanto, Atlético sigue 15º con 8 enteros. Estudiantes de Caracas y Academia Puerto Cabello también se repartieron los puntos de la fecha al empatar 1-1.

Enzo Maidana anotó por la Academia y Luis González puso la paridad para el equipo capitalino. Puerto Cabello suma así 14 para ocupar el 11º puesto y Estudiantes sigue 16º con 7.

El Carabobo FC cortó una cadena de seis derrotas al empatar sin goles frente al Aragua FC el sábado en el arranque de la fecha. Así el Aragua llega a 13 puntos para afianzarse en el 12º lugar de la clasificación. El conjunto granate, sin embargo, no ha ganado desde la segunda jornada del torneo con lo que sigue en el fondo de la tabla con solo 6 puntos. EFE

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo