Doblete de Brian Samudio

Brian Samudio anotó los dos goles de Guaraní de Campinas en la victoria 2 – 0 sobre Paysandu por la Serie B de Brasil. El paraguayo lleva 6 goles en la temporada y en el Cardinal Deportivo mencionó: "quiero en unos años jugar la Serie A". Mirá sus goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54FLB3XY6ZDB5ENM4YGEW4L52Y.jpg

Cargando...

Brian Samudio se ganó la titularidad en Guaraní de Campinas y en los tres partidos que jugó en la Serie B, marcó 3 goles. Ayer, el delantero anotó un doblete en la victoria 2 – 0 sobre Paysandu. Su equipo marcha segundo en la segunda categoría de Brasil con 15 puntos a dos de Juventude. Su primer tanto fue en el 1 – 0 sobre Paraná en la jornada anterior.

El paraguayo de 21 años, cuyo pase pertenece a Odair Dos Santos, aún tiene contrato con 3 de Febrero, donde debutó en 2015 con Félix Darío Leon como entrenador cuando el club militaba Intermedia. “Hoy estoy teniendo mercado acá en Brasil y quiero en unos años jugar la Serie A”, mencionó el jugador a ABC Cardinal. El atacante lleva seis goles en la temporada (convirtió tres en el Paulista 2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...