14 de Junio de 2017 16:32

 

Doblete de Brian Samudio

Brian Samudio anotó los dos goles de Guaraní de Campinas en la victoria 2 – 0 sobre Paysandu por la Serie B de Brasil. El paraguayo lleva 6 goles en la temporada y en el Cardinal Deportivo mencionó: "quiero en unos años jugar la Serie A". Mirá sus goles.

Brian Samudio se ganó la titularidad en Guaraní de Campinas y en los tres partidos que jugó en la Serie B, marcó 3 goles. Ayer, el delantero anotó un doblete en la victoria 2 – 0 sobre Paysandu. Su equipo marcha segundo en la segunda categoría de Brasil con 15 puntos a dos de Juventude. Su primer tanto fue en el 1 – 0 sobre Paraná en la jornada anterior.

El paraguayo de 21 años, cuyo pase pertenece a Odair Dos Santos, aún tiene contrato con 3 de Febrero, donde debutó en 2015 con Félix Darío Leon como entrenador cuando el club militaba Intermedia. “Hoy estoy teniendo mercado acá en Brasil y quiero en unos años jugar la Serie A”, mencionó el jugador a ABC Cardinal. El atacante lleva seis goles en la temporada (convirtió tres en el Paulista 2).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo