09 de Agosto de 2016 15:00

 

Doblete de Cachi, lo mejor de la fecha en Perú

[VIDEO] LIMA. El paraguayo Víctor Ferreira, del Sport Huancayo, y los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago, del Juan Aurich de Chiclayo, fueron los extranjeros más destacados de la penúltima jornada del torneo Clausura del fútbol peruano.

El ’Cachi’ Ferreira marcó un doblete en el triunfo 2-1 de su equipo ante Ayacucho FC en el partido disputado en el estadio La Incontrastable, de la ciudad centro andina de Huancayo.

“Venía trabajando y estoy muy contento porque ya se me dio el gol, espero seguir así” , dijo a la prensa el delantero que marcó sus goles a los 70 y 75 minutos.

“A veces, se nos complica jugar de local, este campeonato es muy duro y parejo” , comentó el jugador de 30 años que debutó en el Cerro Porteño de su país en 2007 y milito en los peruanos Real Garcilaso del Cusco entre 2013 y 2014.

Con este resultado, el equipo dirigido por el colombiano Diego Humaña sumó 46 puntos y trepó al cuarto lugar de la tabla que lidera Sporting Cristal con 52.

Por su parte, los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago, del Juan Aurich de Chiclayo, anotaron los tantos de la victoria 2-0 de su equipo ante UTC de Cajamarca, en el partido jugado de local en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (norte) .

“Acá tenemos que hacernos fuertes y gracias a Dios pudimos conseguir el triunfo. Ahora tenemos que seguir sumando, queremos cerrar bien está etapa” , dijo a la prensa el ariete Tejada, de 34 años, que marcó su tanto de penal a los 24 minutos.

El ’pana’ Tejada se perfila como el goleador del campeonato inca, con 20 tantos en el Apertura y Clausura.

El futbolista, que lleva anotado 100 goles en el fútbol peruano desde su primer fichaje en 2010, vistió las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y Deportivo Toluca y la de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

De su lado, su compatriota Ricardo Buitrago convirtió de fuerte disparó de derecha el segundo gol del partido a los 38 minutos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo