10 de Marzo de 2018 12:34

 

Doblete de Cristiano

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó 2-1 al Eibar en la jornada 28 de la Liga de España. El Merengue está a 12 puntos del Barcelona, que juega a las 16:45 ante el Málaga.

Un doblete de Cristiano Ronaldo le sirvió al Real Madrid para vencer 2-1 al Eibar y prolongar su buen momento luego de eliminar al PSG en Liga de Campeones. El portugués, que ha marcado dos o más goles en siete de sus diez últimos partidos, adelantó al Merengue al superar por bajo con la diestra al meta local, Marko Dmitrovic a los 33'.

El local logró igualar por medio del central Ivan Ramis, de cabeza a la salida de un córner sobre los 50', pero Ronaldo, autor de un gol el miércoles en el Parque de los Príncipes de París (2-1 , dio los tres puntos a los suyos con otro testarazo a centro medido del lateral Daniel Carvajal a los 84'.

Esta victoria deja al Real Madrid provisionalmente a doce y cuatro puntos del Barcelona y del Atlético de Madrid, respectivamente, aunque ambos conjuntos que le preceden en la tabla aún no han disputado sus partidos de esta fecha. Eibar, que presentó batalla, se queda con 39 puntos, a un paso de sellar la permanencia en primera división. El líder juega a las 16:45 como visitante ante el Málaga.

La clasificación de la Liga de España:

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo