02 de Noviembre de 2017 11:00

 

Doblete de Lauro Cazal en Costa Rica

Por EFE

SAN JOSÉ. El Herediano apaleó este miércoles por 5-0 a la Universidad y sumó 18 partidos invicto, en una jornada en la que el Alajuelense encajó su sexta derrota en fila. El paraguayo Lauro Cazal hizo dos goles para el Municipal Pérez Zeledón.

El mexicano Landín abrió la cuenta para el equipo rojiamarillo en una primera parte que acabó 2-0 con otro tanto del Allan Cruz y para el segundo episodio amplió la renta con dos anotaciones del mexicano Julio Cruz y uno más de José Ortiz.

El Herediano, del entrenador Hernán Medford, volvió a mostrarse intratable como el único invicto del torneo y llegó a 46 puntos en las 18 jornadas disputadas, en las cuales contabiliza 14 victorias y 4 empates.

Con el resultado de este miércoles, el Herediano tiene casi amarrado el primer lugar de la fase regular, compuesta por 22 jornadas y que luego dará paso a un cuadrangular final con los mejores cuatro equipos del certamen.

El conjunto que está más cerca del líder es el Saprissa con 35 puntos y que mañana visitará al Grecia para completar la décima octava jornada.

Si el Saprissa quiere mantener sus opciones matemáticas de alcanzar el liderato deberá vencer mañana a Grecia y el próximo domingo al líder Herediano para al menos recortar distancia.

El Pérez Zeledón, del entrenador argentino José Giacone, dio un gran paso en sus aspiraciones de clasificar al cuadrangular al llegar a 30 puntos en la tercera casilla con una victoria 3-2 en los últimos minutos sobre un Alajuelense en crisis.

Dos anotaciones del atacante paraguayo Lauro Cazal y uno del zaguero Keylor Soto dieron la victoria al Pérez Zeledón frente a un rival que estuvo arriba en el marcador dos veces con las anotaciones de Jonathan McDonald.

Esta es la sexta derrota en fila del Alajuelense, uno de los equipos grandes de Costa Rica, que es séptimo con 21 puntos y que solo un milagro lo meterá en el cuadrangular.

La cuarta casilla le pertenece al Santos (26 puntos) y la quinta a Limón (24) que igualaron 1-1 en un choque vital para ambos y del que salieron sin daños mayores.

En la jornada de este miércoles también se presentó la victoria del Cartaginés por 0-3 frente a Liberia, y el empate 1-1 entre Guadalupe y Carmelita. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo