08 de Febrero de 2018 09:10

 

Golazos de Ovelar dan título a Millonarios

Por EFE

[VIDEO] El paraguayo Roberto Ovelar anotó dos golazos con los que Millonarios alzó su primer título del año, la Superliga colombiana, al vencer por 1-2 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El delantero guaraní, que tuvo un 2017 lleno de altibajos con el Atlético Junior de Barranquilla, anotó los dos tantos de la serie con su nuevo equipo.

En un inicio intenso, Atlético Nacional presionó a Millonarios en la salida, lo incomodó y lo hizo errar, situación que le permitió recuperar algunos balones en campo contrario. En el minuto 20, Nacional abrió el marcador en un contragolpe que lideró Vladimir Hernández y definió Rentería con un remate rastrero y cruzado rozando el palo izquierdo.

Con el paso de los minutos, Millonarios comenzó a ejecutar la idea que lo llevó a ser campeón del Torneo Clausura de 2017: presión intensa ante la salida de su rival y hacer daño con la velocidad de sus delanteros. Millonarios empató al minuto 34 cuando el centrocampista Juan Guillermo Domínguez mandó un pase largo de la mitad de la cancha para el lateral Jair Palacios, quien le bajó el balón a Ovelar y este, en un habilidoso giro, se deshizo de su marca, disparó de zurda y puso el balón en la esquina inferior del arco del argentino Fernando Monetti.

En la segunda mitad, la presión de Millonarios fue más intensa y al minuto 53 con Ayron del Valle, quien se lo pasó a Ovelar para que, con un remate elevado desde unos 40 metros, colgara a Monetti.

El pitido final del árbitro desató la algarabía de los jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios, que le dedicaron el triunfo al entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, quien desde la semana pasada permanece internado en un hospital de Bogotá por una infección urinaria. Con Russo, Millonarios ganó su estrella 15 en diciembre pasado y ahora celebra su segundo título en los últimos dos meses.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo