Doblete del Super Ratón

El Napóles se impuso este sábado al Udinese por 2-1 gracias al doblete del extremo de 1.63 m, Lorenzo “Super Ratón” Insigne, y se coloca provisionalmente en en la cuarta posición de una clasificación que lidera la Juventus, que recibirá al Pescara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6P3ETWGJNBCF3LCI5K7PZRH5RA.jpg

Cargando...

El equipo entrenado por Maurizio Sarri, que disputará el miércoles un encuentro crucial contra el Dinamo Kiev en la Liga de Campeones, necesitaba una victoria después de haber conseguido solo un punto en los últimos dos partidos.

El Nápoles se sitúa a un punto del Milan, tercero, y a dos del Roma, segundo, mientras sigue lejos del líder Juventus de Turín, quien jugará este sábado frente al Pescara (18º).

Insigne, que aún no había marcado esta temporada, subió los dos tantos (47 y 57) al marcador, una ventaja que se vio reducida por el tanto de Perica.

El Chievo Verona (8º) ganó antes al Cagliari (12º) , poniendo así fin a una racha de cinco partidos sin ganar. El polivalente centrocampista Massimo Gobbi fue el autor del único gol del partido al concluir con un disparo raso una bonita pared con el argentino Lucas Nahuel Castro.

Este resultado sitúa al conjunto veronés en la zona media de la clasificación, pero con los puestos europeos más cerca que los del descenso. La Roma visitará el domingo al Atalanta (6º) y la Lazio (5º) al Génova (11º).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...