Doblete paraguayo pone líder a Pumas

El paraguayo Carlos González convirtió dos goles para guiar a los Pumas de la UNAM a una victoria por 5-3 sobre el Necaxa este domingo con la que los universitarios se convirtieron en nuevos líderes del torneo Apertura del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EP4CEHZDZB2TDMWUTWVRG6DEM.jpg

Cargando...

En la continuación de la segunda jornada del campeonato, González (55 y 81 minutos), el chileno Martín Rodríguez (m.53) y los mexicanos Alán Mendoza (m.24) y Alan Mozo (m.76) anotaron por los Pumas del entrenador David Patiño, mientras los chilenos Víctor Dávila (minutos 14 y 78) y Matías Fernández (m.53) descontaron por el Necaxa del estratega Michel Leaño.

Bajo el sol y con calor, los dos cuadros olvidaron los inconvenientes del clima y se fueron con todo adelante. Necaxa abrió el marcador en el 14 cuando Dávila aceptó un pase de Fernández y lo envió a la red, pero los locales empataron en el 24. Mendoza sacó provecho de una jugada a balón parado en el momento que mejor jugaba el rival y con una volea de zurda puso la pelota en una esquina para el 1-1.

La segunda parte fue de toma y da. Necaxa se fue adelante con Fernández en el 53 y cuando todo parecía en favor del visitante, Ventura Alvarado cometió un error aprovechado por Carlos González, que empató en el 55 con un toque de zurda y el portero vencido.

Pumas fue por más y en el 67, Martín Rodríguez convirtió de pierna derecha a pase del chileno Felipe Mora, mientras que en el 76 el mexicano Alan Mozose sacudió a dos zagueros y puso el balón en el ángulo para ampliar la ventaja a 4-2. Necaxa no se rindió, adelantó líneas y se acercó 4-3 en el 78 con un cabezazo de Dávila, sin embargo, los universitarios respondieron con la segunda diana de González, a pase de Mozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...