Doldán va a Coquimbo

Julio Sebastián Doldán, delantero de General Díaz, jugará en el Coquimbo Unido de la primera división del fútbol chileno. Doldán firmará un contrato de un año a préstamo con los trasandinos.

Cargando...

“Julio Sebastián se va a Chile, jugará en un equipo recién ascendido. El 2 de enero ya tiene que integrarse al Coquimbo Unido”, dijo Julio Javier Doldán, padre del futbolista, a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Ellos venían hablando con él desde hace un mes y a través de Ernesto Carrasco, un empresario, se dio. Se comunicaron con el presidente y anoche se concretó todo. Será a préstamo por un año con opción a compra”, añadió Doldán, que también es el gerente deportivo de General.

Sobre el contrato dijo: “Es un buen contrato para él, será su primera experiencia afuera, tiene condiciones y creo que le vendrá bien el fútbol chileno. Aquí hizo bien las cosas y por eso seguro se fijaron en él”.

Julio Sebastián Doldán se inició en la escuela de fútbol de Independiente CG, después fue a la escuela de fútbol del Garden Club y pasó a la Sub 14 de General Díaz, donde debutó en primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...