12 de Marzo de 2017 09:47

 

Domingo de clásico

El Defensores del Chaco albergará la fiesta del superclásico del fútbol paraguayo este domingo a las 18:00. Cerro Porteño y Olimpia estarán frente a frente en una nueva edición de la máxima fiesta del balompié nacional.

El superclásico del fútbol paraguayo está programado en el Defensores del Chaco a las 18:00 de este domingo. Los rivales de siempre buscarán quedarse con el partido 294 entre ambos equipos en un duelo que tendrá la participación especial de dos de las últimas figuras de la Selección Paraguaya de Fútbol; Nelson Haedo y Roque Santa Cruz.

A Haedo se lo va a esperar hasta esta mañana para definir el equipo de Cerro Porteño, debido la lesión que sufrió en un duelo de Copa Sudamericana y que lo mantiene en duda. De igual manera, el delantero se encuentra con posibilidades de por lo menos ingresar en el complemento del choque. El técnico interino Félix Darío León decidió dejar fuera de los concentrados a Pablo Velázquez.

Por el otro lado, Santa Cruz viene siendo el referente principal en la ofensiva de Olimpia y está anunciado en el cuadro base del entrenador Mauro Caballero que rescató al equipo luego de la salida de Pablo Repetto. El Decano igualó con un equipo mechado ante el Sportivo Luqueño y cuenta con nueve unidades, misma cantidad de puntos que el Ciclón.

POSIBLES EQUIPOS

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. DT: Félix Darío León.

Olimpia: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. DT: Mauro Caballero.

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 18:00.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Armindo Rojas.

Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo