Domingo de Pascua y fútbol

Olimpia recibe a Trinidense por la jornada 12 del Apertura: Roque Santa Cruz y Julián Benítez son bajas en el equipo de Mauro Caballero, mientras que Éver Hugo Almeida debuta como DT en el banco del visitante. A las 19:10, se miden a Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3XGJYSFE5GRNFCOLDRMYZ5ZQE.jpg

Cargando...

Olimpia, que perdió a Julián Benítez por un mes tras una lesión y sin Roque Santa Cruz, enfrenta a Sportivo Trinidense, que tiene el debut de Ever Hugo Almeida en el banco como DT. A las 19:10, en el domingo de pascuas se juega la fecha 12 del Apertura en Para Uno con arbitraje de Arnaldo Samaniego.

Mauro Caballero no confirmó el once pero tendría a César Benítez como lateral izquierda, a Pablo Mouche como volante derecho y Richard Sánchez en el doble seis con Cristian Riveros. Arriba, Brian Montenegro acompañaría a Sebastián Ferreira. Por su lado, el visitante se ubica último en el torneo, no ganó en once fechas y está en zona de descenso.

Con relación a los equipos, el Decano iría con: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo, César Benítez; Pablo Mouche, Cristian Riveros, Richard Sánchez, Junior Brítez; Sebastian Ferreira y Brian Montenegro. En contra partida, el cuadro de Trinidad iniciaría con: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Nelson Amarilla, David Mendoza, Nicolás Martínez, Esteban Ramírez, Diego Fretes, Álex Álvarez; Francisco Báez y Rodrigo Teixeira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...