29 de Noviembre de 2016 16:03

 

Domínguez, a disposición con el “corazón roto”

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, pisó esta siesta suelo colombiano y se puso a disposición “para lo que sea”. Lamentó la tragedia que afecta al Chapecoense y dijo estar “con el corazón roto”.

Esta siesta aterrizó en Colombia el avión que transportó al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez. En medio del dolor por la tragedia que vive el Chapecoense, el titular de la Conmebol señaló que, “nos hemos puesto a disposición y estamos aquí para lo que sea”.

El mandamás del fútbol sudamericano se enfocó en lo humano. “Estamos con el corazón roto (...). El dolor es inmenso en todos. A los que amamos el fútbol nos toca vivir un momento desagrable”, expresó en contacto con la prensa.

“Hoy somos todos Chapecoense”, afirmó y sostuvo que “recibí la noticia muy temprano, en la madrugada. Sigo sin dormir”. El avión que llevaba al plantel del club brasileño se estrelló este martes y dejó un saldo de 75 víctimas fatales y seis sobrevivientes. De los hallados con vida, tres integran el cuadro de Chapecó.

El Atlético Nacional pidió esta mañana que la Conmebol declare campeón de la Sudamericana al conjunto brasileño. Domínguez no quiso profundizar este tema y dijo que no está en “condiciones de hacer una evaluación sobre el punto. Pero me parece loable este gesto”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo