Domínguez, a disposición con el “corazón roto”

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, pisó esta siesta suelo colombiano y se puso a disposición “para lo que sea”. Lamentó la tragedia que afecta al Chapecoense y dijo estar “con el corazón roto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24EMC3KKHBHBDJRQDBLYZNXUD4.jpg

Cargando...

Esta siesta aterrizó en Colombia el avión que transportó al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez. En medio del dolor por la tragedia que vive el Chapecoense, el titular de la Conmebol señaló que, “nos hemos puesto a disposición y estamos aquí para lo que sea”.

El mandamás del fútbol sudamericano se enfocó en lo humano. “Estamos con el corazón roto (...). El dolor es inmenso en todos. A los que amamos el fútbol nos toca vivir un momento desagrable”, expresó en contacto con la prensa.

“Hoy somos todos Chapecoense”, afirmó y sostuvo que “recibí la noticia muy temprano, en la madrugada. Sigo sin dormir”. El avión que llevaba al plantel del club brasileño se estrelló este martes y dejó un saldo de 75 víctimas fatales y seis sobrevivientes. De los hallados con vida, tres integran el cuadro de Chapecó.

El Atlético Nacional pidió esta mañana que la Conmebol declare campeón de la Sudamericana al conjunto brasileño. Domínguez no quiso profundizar este tema y dijo que no está en “condiciones de hacer una evaluación sobre el punto. Pero me parece loable este gesto”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...